miércoles, 17 de junio de 2020

'fuboTV' España crece y presenta novedades pensadas para familias con niños

¡Mis queridos palomiteros! La plataforma de televisión en streaming para disfrutar en familia,  a la que ya nos hemos referido en otras ocasiones, continúa su tendencia al alza en número de nuevos suscriptores y consumo, e incorpora nuevas mejoras de producto pensadas para que cada miembro del hogar disfrute con su contenido favorito.




En los últimos meses, el crecimiento en horas de consumo por usuario en fuboTV continúa al alza, también durante el estado de alarma, hasta alcanzar el 105% en relación a los datos de diciembre del año pasado. Por su parte, los suscriptores de la plataforma han aumentado en un 148% durante el mismo período, una cifra que también aumenta en los meses de confinamiento, ya que los españoles se han decantado por la televisión para entretenerse en esta crisis.

'fuboTV' España crece y presenta novedades pensadas para familias con niños

Asimismo, destaca el aumento del consumo de contenido bajo demanda que se ha multiplicado por once (11x). Del mismo modo, se mantiene al alza el consumo de contenido infantil, que se ha multiplicado por quince (15x); un dato que se apoya en la reciente ampliación del catálogo infantil en fuboTV con los canales de ViacomCBS Networks España. Algunos de los títulos favoritos de los peques como Bob EsponjaLa Patrulla Canina Henry Danger están ya disponibles en la plataforma a través de Nickelodeon y Nick Jr.



Un perfil para cada miembro de la familia

Estos últimos meses, fuboTV ha presentado mejoras en su plataforma pensadas para familias con niños. Con “perfiles” se puede disfrutar ya de múltiples usuarios y que los más pequeños cuenten con un usuario propio donde ver contenido infantil de forma independiente al de los adultos.

En cada perfil, el usuario puede ordenar los canales para que aparezcan en primer lugar sus favoritos y disponer de su propia sección de contenido grabado en una nube personal gratuita. Esta nube permite que al grabar programas, antes o durante su emisión, estén disponibles en cada uno de los perfiles.



Otra de las innovaciones de fuboTVpensada para todos los miembros del hogar, son los streamings simultáneos, para poder ver distinta programación y canales en cada usuario, sin tener que disponer de una suscripción adicional. Con esta función los padres pueden entretener a los pequeños mientras ellos ven otro contenido o graban su película favorita para ver más tarde.



Como veis, palomiteros, fubo TV es un areópago atractivo donde la familia también cuenta. Y fijaos si cuenta que está en pleno ascenso desde su nacimiento. El cine familiar, siempre al alza. ¡No dejéis de interesaros por sus contenidos, porque no os van a dejar indiferentes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario