martes, 11 de diciembre de 2012

SAR la Infanta Doña Margarita de Borbón presidirá el XIX Concierto de Navidad (Fundación Padre Arrupe)

¡Mis queridos palomiteros!

Como es habitual por estas fechas, la Fundación Padre Arrupe celebrará el tradicional  Concierto de Navidad, ya en su XIX edición, el próximo jueves 20 de diciembre a las 19,30 horas en el Auditorio Nacional de Música de Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 146). 


Gospel Living Water (Joy to the world)



Para ello, contará, como otras veces, con la participación de la Orquesta Filarmonía, el Coro de Voces Blancas de la Comunidad de Madrid y las voces de los cantantes Inés Lorans, Soprano y Napoleón Domínguez, Tenor, bajo la dirección de la maestra Inma Shara, probablemente la mejor directora de orquesta del momento, que ya deslumbró a crítica y público el pasado mes de octubre durante la celebración del V Cine en Concierto, y del que dio buena cuenta Palomitas de Maíz.

Se recuerda a los lectores que la recaudación de este concierto benéfico (ver programa) será destinada al desarrollo del proyecto educativo que la Fundación Padre Arrupe desarrolla en El Salvador. 

¿Ya te has hecho con tu entrada, palomitero?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, José Luis. Es un lujo saber que ya está preparado otro año más el concierto de la Fundación Padre Arrupe (gran labor la que hacen desde su ong y gran apoyo a la cultura con estos conciertos). Allí estaremos para disfrutar de la buena música y de la dirección de esa artista que es Inma Shara con la orquesta. Mil gracias por informarnos.
    Tomás Prim.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. A este concierto me apunto como tenga un poco de tiempo libre para sacarlo. Además de las buenas críticas reales recibidas en los anteriores conciertos, hacer una labor buena como hace la Fundación, hay que premiarla. Voy a probar a conseguir entradas y a asistir a este gran evento de música. Un saludo.
    Carmen.

    ResponderEliminar