lunes, 30 de julio de 2012

¿Quién ama a Kristen Stewart?

¡Mis queridos palomiteros!

La prota femenina de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, se ha columpiado demasiado. 

Se había ganado mi simpatía por el modo en que estaba llevando su noviazgo con el ídolo de masas y compañero de reparto en la saga, Robert Pattinson, puesto que como actriz es una veinteañera del montón. Pero tras el 'escarceo' con el director de Blancanieves, Rupert Sanders -que pidió disculpas por lo sucedido-, esta chica está perdiendo el rumbo. 



Según ha podido saber Palomitas de Maíz, la actriz crepusculera llevaba meses 'viéndose' con el cineasta, de modo que su pecado es mayor, puesto que ha simultaneado sus relaciones sentimentales, y ahora la comunidad hollywoodiense se le está echando encima. Y con razón.

El tal Sanders debe ser un mea pilas de tres al cuarto, dominado en las lides del amor por la desgarbada Kristen... que cree que junto a él ha puesto una pica en Flandes, pero puede propiciar la ruptura sentimental que él tiene con su mujer y familia. La chavala fue a por lana y terminó trasquilada.




El argumento de Stewart -si es que pudiese haber alguno sólido- que es que estaba celosa de la relación de amistad que Pattinson tenía con la actriz Emilie deRavin, con la que el artista compartió cartel en la película Remember Me. ¡Semejante memez!


 
Lo que la infiel no sabía es que su novio le estaba guardando un anillo para pedirle matrimonio la próxima primavera. Ahora, solo se hablan por mensajes de texto, mientras el protagonista de Crepúsculo busca ayuda en Katy Perry.

Por su fuera poco, la todopoderosa Charlize Theron está muy disgustada con ella, así como la esposa de Sanders... Liberty Ross que ha publicado una foto en la red social Twitter en la que se veía una imagen de Blancanieves borracha.



Pattinson, hazme caso, abandona a esta chica definitivamente. Será la mejor decisión que tomarás en tu vida.

¿Quién ama a la arpía Kristen Stewart?

No hay comentarios:

Publicar un comentario