miércoles, 3 de octubre de 2012

15-N: los protagonistas de ‘Amanecer parte 2’ llegan a Madrid a comerse la ciudad

¡Mis queridos palomiteros!

Cartel Amanecer (parte 2)



Los fans de la saga más crepusculera de la historia del cine están de enhorabuena. Como ya hicieron hace un par de años, con el natural revuelo en la capital de España, el próximo 15 de noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon presentarán la esperada conclusión de la popular saga que se estrenará al día siguiente. Desde las líneas de este blog ya informamos sobre las hazañas de Pattinson y sobre los "deslices" de su ex, aunque parece que en el momento presente todo ha vuelto a la normalidad.

Trailer de la película




Previamente, este próximo sábado, 6 de octubre, el actor Chaske Spencer será el invitado en el Evento Fan que AURUM organiza todos los años en el Festival de Sitges. En él se podrá ver en primicia el tráiler final de Amanecer (parte 2) doblado al castellano y otros contenidos exclusivos que harán las delicias de los fans.

¿A quién no le tienta el plan? ¿Un mordisquito?

1 comentario:

  1. Uff... Confieso que me da pereza ver esta saga. Y eso que me han regalado alguna de las pelis. A ver si tengo un huequín un día y me sorprendo...

    ResponderEliminar