martes, 18 de septiembre de 2012

‘Honda Teatro’ representará ‘Prohibido suicidarse en primavera’ el 22 de septiembre en Las Rozas

¡Mis queridos palomiteros!


Después del éxito que espectadores y crítica brindaron al anterior montaje del grupo de teatro majariego ‘Honda Teatro’ y su versión de Los ladrones somos gente  honrada (de Enrique Jardiel Poncela) y del estreno en junio de los corrientes de Tres sombreros de copa (de Miguel Mihura), ahora el colectivo representará el 22 de septiembre y a las 20 horas, en el Centro de Cultura Pérez de la Riva de Las Rozas, Prohibido suicidarse en primavera (Alejandro Casona), una comedia tierna, divertida y a veces dramática.



Datos de la obra, fechas horas, lugar, cómo llegar, etc.
La trama ocurre en un pintoresco hotel temático, cuyo tema es “El suicidio considerado como una de las bellas artes”. ¿Un hotel? Bueno quizá sea algo más. Veréis qué es y qué tan distintos efectos produce en sus distintos habitantes. Enfocada para adultos, puede también hacer reír, sentir y pensar a nuestros jóvenes listillos a partir de unos 10 ó 12 años.

Trailer de la representación



¿Ficción, realidad envuelta en comedia? O tal vez... Anticipación de las noticias de nuestros días. Hoy, encantadoras clínicas ofrecen una “muerte agradable” en Suiza. ¿Lo que vendría siendo un “SuiZidio”? Este peculiar turismo causa la correspondiente polémica política y mediática. Vean una noticia, por ejemplo, publicada en el diario El Mundo pinchando aquí.

Por si vienen a sonreír con nosotros, o lo pasan a sus conocidos, los datos para su agenda son los siguientes:

ComediaProhibido Suicidarse en Primavera, de Alejandro Casona.

Ofrecida por: Honda Teatro. Aquí la página web del grupo.

Lugar: Centro de Cultura Pérez de la Riva. C/ Principado de Asturias 28. Las Rozas.

Fecha y Hora:

Sábado 22 de Septiembre a las 20:00 horas

Duración aprox. 1,5 horas.

Aportación: 4 Euros (precio único). Las entradas las podéis adquirir en la taquilla del teatro o en entradas.com. Este enlace os lleva directamente a esa página.

Al pinchar en este enlace encontréis la dirección exacta del teatro

¿Nos acompañáis en esta aventura? ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario