miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nicki Minaj, la rapera más hortera, votará a Mitt Romney

¡Mis queridos palomiteros!

La red está que echa humo con los vídeos de la rapera más hortera del momento, Nicki Minaj, oriunda de Trinidad y Tobago, que se ha convertido en la estrella de la infamia y la irreverencia… 

La compositora Nicki Minaj

  

¿Recuerdan que acudió vestida de cardenal a una performance de esa guisa? Por eso no resulta raro que se haya atrevido a insultar a la cantante Shakira y a sus caderas llamándola de muy malas maneras (sí, son celos de mujer y mi código deontológico me impide desvelar los detalles del insulto).

El vídeo de la polémica...




¿Cómo es posible que su pareja, Gerard Piqué, no haya hecho nada al respecto y aún la compositora Nicki Minaj no haya recibido el palo que muchos le desean? El palo laboral, ojo… Si la chica no es mala, tiene su aquél, también ha arremetido contra Lady Gaga y Lil’Kim -su mayor enemiga musical-, y una de sus genialidades recientes ha consistido en animar, en unas de sus canciones, al voto para el candidato Mitt Romney, tan de moda en estos momentos y al que ella está decidida a votar. Lo cierto es que se ha mofado de la Iglesia Católica en todos sus estadios y ha perdido muchísimos fans por pasarse de rosca con sus atrevidos montajes y sobados disfraces…que dejan mucho que desear…

Paul Ryan candidato a la vicepresidencia  americana 



¿No le está haciendo un flaco favor a Romney en la carrera por la presidencia americana? Hay que recordar que el político cuenta con el apoyo de su candidato a la vicepresidencia, Paul Ryan, hombre de fuertes convicciones católicas y destacado próvida. ¿Fama porque sí?, ¿boicot?, tralará-tralarí. 

Vosotros tenéis la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario