miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cameo presenta hoy el pack ‘Cine para todos 2012’

¡Mis queridos palomiteros!




Cameo, la distribuidora de BD y DVD de la que tan a menudo damos cuenta en este blog, quiere dar continuidad al programa “Cine para todos 2012” mediante una colección de cine accesible que requiere de un tratamiento específico para personas con discapacidad sensorial y que hasta la fecha pocas producciones han cubierto.

Aunque es cierto que hay películas con accesibilidad en el mercado, esta colección que ahora os presentamos nace con clara vocación de ofrecer un servicio completo de accesibilidad, incorporando: navegación por audio en menú, audio descripción y subtitulado adaptado

La colección está formada por 10 importantes títulos de nuestro catálogo, como son: Habitación en Roma (Julio Medem), Bienvenidos al norte (Dany Boon), Cerezos en Flor (Doris Dörrie), Pan y rosas (Ken Loach), Saraband (Ingmar Bergman), Contra la pared (Fatih Akin), Cuatro minutos (Chris Kraus), The Good Heart (Dagur Kári), Dos días en París (Julie Delpy) y El árbol (Julie Bertuccelli).





La edición saldrá a la venta el hoy. Se podrá adquirir, de forma exclusiva, en cualquier tienda de El Corte Inglés. Y el PVP será de 60€

Además, haremos una presentación de la misma con algunos de los responsables del proyecto el próximo 4 de Diciembre a las 19 horas en El Corte Inglés de la C/Serrano, 52 (7ª planta). En la Sala del Ámbito Cultural. 

A la presentación asistirán: José Luis Aedo (presidente de FIAPAS), Ángel Luis Gómez Blázquez (director de Autonomía Personal, Atención al mayor, ocio y deporte de ONCE) y Antonio Vázquez (presidente de ARISTIA).

¡Bravo por la iniciativa de buscar un hueco para el cine, accesible para todos!

1 comentario:

  1. Interesante propuesta. Ojalá pueda acercarme a la Fnac el día de la presentación. Si me convencen, allí mismo que me lo compro, porque hay títulos muy buenos en la selección. Un saludo.
    Tomás Prim

    ResponderEliminar