miércoles, 7 de noviembre de 2012

‘Palomitas de Maíz’ cumple hoy 4 años. ¡Muchísimas felicidades!

¡Mis queridos palomiteros!

Carlos Larrañaga (RIP)




Tal día como hoy hace cuatro años veía la luz por primera vez este blog, Palomitas de Maíz, que se ha convertido en un prolífico surtidor de cultura a todos los niveles. No lo digo yo, lo decís vosotros, palomiteros, a través de cualquiera de las vías de comunicación por las que se ha dado a conocer este espacio cinematográfico.

Pepe Sacristán




Es, pues, el momento de daros a todos las gracias y de hacer una reflexión.

Daros las gracias por continuar cada día ahí, pendientes de las nuevas entradas del blog, tanto de particulares como de empresas audiovisuales: European Dreams Factory, Karma Films, Cameo, filmin, Avalon, Infinito+1, Goya Producciones, Coti Distribución, y todas las ‘major’, siempre tan atentas con Palomitas de Maíz.

Maribel Verdú




Pido un aplauso a cuantas personas han colaborado durante estos cuatro años -y que confío en que sigan haciéndolo en adelante- pues sin ellas y sus valoraciones este blog no tendría sentido. De tal modo que lo que me espolea a cada rato es la certeza de saber que tengo en alerta a tantos lectores, algunos muy críticos -con los que cada vez intento aprender más- y que me obligan a que cada día me esfuerce por hacerlo todo mucho mejor. Me siento muy afortunado. Ha sido un año de grandes sorpresas y de muchos éxitos. ¡Y de un crecimiento exponencial del blog sensacional a partir de la página de cine en Facebook!

Lluís Homar 




En cuanto a la reflexión, quería comunicaros lo que ya todos conocéis: y es que cada año se nos va alguno u otro gran actor, dejando cada vez más huérfana a la historia del cine. También hay algún mal crítico de la profesión que con descaro -y sin razón aparente- me ha dado la espalda, y que me ha ayudado a poner en orden a las personas importantes, puesto que tras esa salida llegaron después numerosas muestras de apoyo y admiración hacia servidor, muchas de las cuales se han convertido en profesionales de verdad, tanto en categoría humana como cinematográfica. Y ellas son la medida de perfecta de cuánto vale un crítico o de si está mejor en el cubo de la basura

Michelle Jenner




¡Muchas gracias a todos por todo! ¡Seguiremos compartiendo éxitos! ¡¡Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias!!

Elena Anaya





¡Un abrazo fuerte, palomiteros!