miércoles, 7 de noviembre de 2012

‘Palomitas de Maíz’ cumple hoy 4 años. ¡Muchísimas felicidades!

¡Mis queridos palomiteros!

Carlos Larrañaga (RIP)




Tal día como hoy hace cuatro años veía la luz por primera vez este blog, Palomitas de Maíz, que se ha convertido en un prolífico surtidor de cultura a todos los niveles. No lo digo yo, lo decís vosotros, palomiteros, a través de cualquiera de las vías de comunicación por las que se ha dado a conocer este espacio cinematográfico.

Pepe Sacristán




Es, pues, el momento de daros a todos las gracias y de hacer una reflexión.

Daros las gracias por continuar cada día ahí, pendientes de las nuevas entradas del blog, tanto de particulares como de empresas audiovisuales: European Dreams Factory, Karma Films, Cameo, filmin, Avalon, Infinito+1, Goya Producciones, Coti Distribución, y todas las ‘major’, siempre tan atentas con Palomitas de Maíz.

Maribel Verdú




Pido un aplauso a cuantas personas han colaborado durante estos cuatro años -y que confío en que sigan haciéndolo en adelante- pues sin ellas y sus valoraciones este blog no tendría sentido. De tal modo que lo que me espolea a cada rato es la certeza de saber que tengo en alerta a tantos lectores, algunos muy críticos -con los que cada vez intento aprender más- y que me obligan a que cada día me esfuerce por hacerlo todo mucho mejor. Me siento muy afortunado. Ha sido un año de grandes sorpresas y de muchos éxitos. ¡Y de un crecimiento exponencial del blog sensacional a partir de la página de cine en Facebook!

Lluís Homar 




En cuanto a la reflexión, quería comunicaros lo que ya todos conocéis: y es que cada año se nos va alguno u otro gran actor, dejando cada vez más huérfana a la historia del cine. También hay algún mal crítico de la profesión que con descaro -y sin razón aparente- me ha dado la espalda, y que me ha ayudado a poner en orden a las personas importantes, puesto que tras esa salida llegaron después numerosas muestras de apoyo y admiración hacia servidor, muchas de las cuales se han convertido en profesionales de verdad, tanto en categoría humana como cinematográfica. Y ellas son la medida de perfecta de cuánto vale un crítico o de si está mejor en el cubo de la basura

Michelle Jenner




¡Muchas gracias a todos por todo! ¡Seguiremos compartiendo éxitos! ¡¡Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias!!

Elena Anaya





¡Un abrazo fuerte, palomiteros!

6 comentarios:

  1. Felicidades, D. José Luis. Aprovecho la ocasión de este cuatrienio al píe del cañón de los cinéfilos para felicitarle por su blog, en el que participando con nuestros humildes comentarios, a los foreros nos hace partícipes de las palomitas del séptimo arte. Le lanzo mi tirón de orejas virtual y le animo a seguir otros 4 años más. Y que siga tan bien acompañado como con las damas y los caballeros de sus fotos (especialmente las damas). Un abrazo. Tomás Prim.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Tomás!

    ¡Muchas gracias! ¡Me ha encantado su tirón de orejas!

    Seguiré otros 4 años más, incluso algunos más..., acompañado de tantas damas de la escena que tantas alegrías dan... al cine.

    ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades y gracias por dejarnos participar en este blog de buen cine. han sido 4 años de disfrutar de grandes momentos del séptimo arte. eso sí, josé luis, no te perdono que hayas hablado tanto de la saga de crepúsculo y su señora madre y los vampiritos pijos. por lo demás, enhorabuena y que cumplas muchos mas.
    inma.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, José Luis. Cuatro años más y otros cuarenta por delante para seguir haciendo fotos y críticas a todo lo bueno que el cine tiene. Felicidades.
    Espe.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, José Luis.
    Me uno a ese tirón de orejas y te deseo muchos años más en el candelero (que no candelabro) cinematográfico.
    Un saludo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuatro años ya? Felicidades de la buena. Parece que fue ayer cuando empezó el blog. Lo dicho: que cumplas muchos más.
    Isa.

    ResponderEliminar