martes, 2 de octubre de 2012

27-O: V Cine en Concierto (Fundación Padre Arrupe)

¡Mis queridos palomiteros!

Tras las sabrosas ediciones con que la Fundación Padre Arrupe nos ha regalado materia cinematográfica y musical, ya se hacía esperar la edición del concierto de este año, ¡y ya van cinco!, sin contar la de las Navidades pasadas, que también puso el listón bien alto.

Trailer del V Cine en Concierto




Pues bien, el próximo sábado 27 de octubre, a las 20.00 horas, y en el Hotel Auditorium de Madrid, se celebrará el V Cine en Concierto, que volverá a contar en la dirección con la maestra Inma Shara, la orquesta y coro Filarmonía, el pianista Marcos Cruz y uno de los duetos que mejor suena en esta plaza: Florencia Aragón y Juan Coloma.

Díptico informativo




No dejéis pasar la ocasión de haceros con vuestra entrada, puesto que al tiempo que disfrutaréis de un espectáculo inolvidable también estaréis contribuyendo con todas las actividades que desarrolla la Fundación Padre Arrupe, es decir, que todo lo que se recaude se destina, íntegramente, a dicha Fundación. ¿A que no hay propuesta mejor?

¡Nadie se lo puede perder, palomiteros!

5 comentarios:

  1. Este año también me apunto. Soy de los fieles que va año sí y año también. Es el mejor concierto con diferencia de BSO que se realiza en Madrid. Lo hacen genial, sincronizando la música con las imágenes de la propia película en pantalla gigante detrás de la orquesta. Merece la pena. Los que no hayáis ido, hacedme caso. Un puntazo de concierto. Y que vuelva Inma Shara, genial.Recomendable 100%. Sin duda.
    Tomás Prim.

    ResponderEliminar
  2. genial noticia.
    si no lo leo ahora ni me hubiese acordado de q hay q pensar en ir sacando las entradas.
    estuve otro año y me tocaron atrás del todo, aunque es un teatro bueno q se escucha estupendo en cualquier sitio.
    buen consejo es el ir a escuchar/verlo.
    gracias.
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Aquí una palomitera. Gracias por el recordatorio. Yo he acudido en ediciones anteriores y las he disfrutado muchísimo.
    Ojalá que este año, la celebración en sábado, anime mucho más a la gente a no perder la ocasión de, siendo solidario, presenciar un estupendo concierto, además de rico en sonidos, lleno de imágenes de cine. Todo son combinaciones para no perderse: sonido orquestal de calidad (la dirección a cargo de Inma Shara es un otro aliciente más para acudir) sincronizada con escenas de películas y ocio y solidaridad...¡No puedes faltar!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la información. Este año no se me va a escapar. Creo que es un recopilatorio de los mejores temas de años anteriores. Y la directora es buenísima. Voy a intentar no quedarme sin entradas (un año se me fue por falta de previsión). Estuve en otras ocasiones , y comparto la opinión de los demás: es un gran homenaje al cine y a las BSO del mundo. Allí nos veremos todos. Gracias. D.

    ResponderEliminar
  5. Mañana será un conciertazo fijo. Es un valor seguro el apostar por ir a escucharlo. Gracias por recordarlo en este blog, porque, se me hubiese escapado fijo. He leído que este año el público ha elegido las canciones a tocar de los temas de película. A ver si coinciden con los míos. Un abrazo para todos. Espe.

    ResponderEliminar